jueves, 19 de junio de 2008

GLUTEOPLASTIA



Técnicamente conocida como gluteoplastia de aumento, el aumento de nalgas es un procedimiento quirúrgico para aumentar el tamaño y cambiar forma de las nalgas. Ambos pacientes mujeres y hombres pueden optar por esta cirugía. Usted puede elegir este procedimiento por varias razones:Aumentar el volumen de las nalgas causado por músculos mal desarrollados; lograr firmeza y definición en la región de las nalgas; aumentar las curvas de la cadera; mejorar considerablemente el contexto nalgas-caderas; obtener un efecto de levantamiento en las nalgas.Este procedimiento también puede realizarse utilizando la propia grasa del paciente extraída de otra parte del cuerpo, pero solo en casos especiales donde no se requiera mucho volumen, esto de acuerdo al criterio del cirujano y a los deseos del paciente.

Tipo de anestesia


Esta cirugía requiere anestesia general, de esta manera el músculo estará perfectamente relajado y el cirujano podrá colocar la prótesis fácilmente.


La cirugía


Este procedimiento usualmente toma de 2 a 3 horas.El cirujano hará una pequeña incisión cerca del cóccix creando “bolsillos” bilaterales donde los implantes de gel serán colocados.Los implantes anatómicos están hechos de un gel de silicona suave y son los únicos tipos de implante permitidos para lograr óptimos resultados; son seguros, tiene una capacidad natural de ajuste y son muy fuertes y resistentes. Se sienten muy naturales permitiendo al paciente llevar una vida normal.

Post-operatorio


Los puntos se retiran entre los 10 y 14 días. Durante una semana deberá dormir boca abajo o lateralmente, para evitar desplazar o comprimir la prótesis. Puede sentarse cuidadosamente a partir de los 7 días. La recuperación de esta cirugía toma alrededor de 12 días, pero debe estar conciente que un periodo de recuperación completa lleva alrededor de un mes y a veces un poco más.

No hay comentarios: